Llibres publicats




Por mucho o poco que te prepares, por muchas o pocas que sean tus expectativas, por muchos o pocos casos que conozcas, no puedes hacerte una idea exacta de lo que es convertirte en madre.
Es un libro cercano, con un gran sentido del humor, muy tierno y, sobre todo, un libro en el que te ves reflejada como madre. Si lo eres, es imposible leerlo y que no se te escape una sonrisa recordando tus propias vivencias. Si no lo eres aún, es una buena forma de conocer la realidad. Al final, nos demuestra que ser mamá no es como te lo habían contado. Es mejor.





“40 semanas” es una novela gráfica que parte de la decisión de tener hijos, que tomamos mi pareja y yo, y de cómo esta decisión cambia nuestras vidas.

En ella se aborda, desde un punto de vista autobiográfico, la aventura de los nueve meses de embarazo y el proceso del parto. 

Con un lenguaje tragicómico, muy personal y sin censuras, relata las alegrías, los miedos, las dudas, los cambios y las expectativas que surgen durante estos meses.
Y Ya vamos por la segunda edición!!!

1 comentari:

  1. El millor llibre que es pugui llegir una dona embarassada! Et felicito, Glòria, m'ho he passat genial llegint el teu llibre i m'he identificat amb tot el que expliques al 100%!!
    Ja he regalat un parell d'exemplars a amigues que esperen fills i el meu el guardo amb molt carinyo per tornar a riure amb ell al proper embaràs!
    Petons.
    Ines

    ResponElimina